Secretaria del Ayuntamiento

Gaceta no. 01

* Programa Anual Municipal de Mejora Regulatoria 2024 * Acuerdo por el que se otorgan estímulos fiscales para el pago de Cedulas de Funcionamiento por espacio comercial en el Mercado Municipal “Benito Juárez”

Gaceta no. 02

* Emisión de Primer Convocatoria Abierta para Designar al Defensor (a) Municipal de Derechos Humanos de Chiconcuac, Estado de México.

Gaceta no. 03

* Restructuración del Organigrama de la Administración Pública Municipal de Chiconcuac 2022 – 2024. * Bando Municipal 2024 de Chiconcuac, Estado de México.

Gaceta no. 4

*El acuerdo por el que se otorgan tarifas preferenciales para los beneficiarios para los programas de escrituración del Instituto Mexiquense para la Vivienda Social (IMEVIS)

Gaceta no. 05

* Programa Anual de Obras para el ejercicio fiscal 2024 y los ajustes en los programas presupuestales que dé él se deriven.

Gaceta no. 06

* Segunda Convocatoria abierta para designar al Defensor (a) Municipal de Derechos Humanos de Chiconcuac, Estado de México. * Acuerdo por el que se emite convocatoria para Sesión de Cabildo Abierto del H. Ayuntamiento de Chiconcuac, Estado de México. * Acuerdo por el que se otorgan bonificaciones del 50% en impuestos y recargos para el pago del impuesto predial correspondientes al ejercicio 2022 y anteriores. * Acuerdo por el que se otorgan bonificaciones del 50% en derechos y recargos para el pago de derechos de suministro de agua correspondientes al ejercicio 2022 y anteriores.

Gaceta no. 07

* Manual de Procedimientos de la Unidad de Recursos Humanos. * Manual de Procedimientos de la Dirección de Desarrollo Social.

Gaceta no. 08

* Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de Chiconcuac, Estado de México. * Del informe trimestral de los bienes muebles e inmuebles adquiridos del periodo de Octubre – Diciembre 2023, y su aprobación para realizar su registro en el Libro Especial.

Gaceta no. 09

* Presupuesto de Ingresos y Egresos para el Ejercicio Fiscal 2024. * Acuerdo por el que se cancela la obra denominada Pavimentación con concreto hidráulico de calle La Perla, de la comunidad de las Joyas, aprobada en el Programa Anual de Obras, para el ejercicio 2024, de conformidad al punto Tercero de la Quinta Sesión Extraordinaria, de fecha veintinueve de enero de dos mil veinticuatro, así como la aprobación de nueva obra.

Gaceta no. 10

*La integración de la Unidad de Asuntos Internos del Municipio de Chiconcuac. *El acuerdo por el que se aprueba el Programa Anual de Auditoria 2024, a cargo de la Contraloría Interna Municipal de Chiconcuac.

Gaceta no. 11

*Informe Anual de Ejecución del Plan de Desarrollo Municipal, en apego a lo dispuesto en el artículo 76 del Reglamento a la Ley de Planeación del Estado de México y Municipios. *Acuerdo por el que se exentan de pago la Licencia de suelo, la Constancia de Alineamiento y número oficial del predio conocido como DIF Municipal Bárbara Palomo. *Sujetar a Procedimiento de Inmatriculación Administrativa de Bienes Inmuebles del Dominio Público de los Municipios, diversos inmuebles propiedad del Municipio de Chiconcuac, Estado de México

Gaceta no. 12

*Integración del Consejo Municipal de Agenda 2030. *Acuerdo por el que se emite convocatoria para Sesión de Cabildo Abierto del H. Ayuntamiento de Chiconcuac, Estado de México.

Gaceta no. 13

*Minuta Proyecto de Decreto por el que se reforma el primer párrafo del artículo 5 y los párrafos segundo y cuarto del artículo 18 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México.

Gaceta no. 14

*Informe de Acciones y Resultados de la Ejecución del Plan de Desarrollo Municipal, al primer trimestre de 2024. *Aprobación para declarar como Recinto Oficial, las instalaciones del Auditorio Municipal del Centro Cultural del Municipio de Chiconcuac, para llevar a cabo la Décima Cuarta Sesión de Cabildo Abierto del Ayuntamiento Constitucional de Chiconcuac. *Solicitud de licencia temporal por causa justificada, sin goce de sueldo presentada por el Lic. Osvaldo Rodríguez Cervantes, en su carácter de Secretario del Ayuntamiento de Chiconcuac, Estado de México, Administración 2022 – 2024. *Acuerdo por el que se designa como Encargada de Despacho de la Secretaría del Ayuntamiento a la Lic. Lady Diana Montes Flores, del periodo comprendido del veinticinco de abril al tres de junio de dos mil veinticuatro. *Acuerdo por el que se designa como Encargado de Despacho de la Dirección de Desarrollo Económico al C. Eduardo Pérez Soriano, del periodo comprendido del veinticinco de abril al tres de junio de dos mil veinticuatro.

Gaceta no. 15

*Presentación del informe trimestral de los bienes muebles e inmuebles adquiridos del periodo de enero-marzo 2024, y su aprobación para realizar su registro en el Libro Especial. *Minuta Proyecto de Decreto por el que se reforma el párrafo séptimo de la fracción VIII del artículo 5° de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México. *Aprobación del incremento en el presupuesto considerado en el paquete presupuestal del ejercicio 2024. *Acuerdo por el que se otorga Exención del pago de constancia de alineamiento y número oficial para el predio denominado CBT Chiconcuac.

Gaceta no. 16

*Aprobación por el que se otorga la exención de pago de la Constancia de Alineamiento y Numero Oficial para los pozos de agua de San Miguel y San Diego, la cual es emitida por la Dirección de Desarrollo Urbano.

Gaceta no. 17

*Manual de Organización de la Secretaría del Ayuntamiento, Administración 2022-2024. *Protocolo de actuación para la recepción, trámite y conclusión de quejas, denuncias, sugerencias presentadas de manera física o electrónica ante la Contraloría Interna Municipal de Chiconcuac, Estado de México. *Bases Generales para la Realización de Auditorías, Revisiones e Inspecciones.

Gaceta no. 18

*Convocatoria para Sesión de Cabildo Abierto del H. Ayuntamiento de Chiconcuac, Estado de México. *Acuerdo por el que se autoriza la emisión de convocatoria para la conformación de la Comisión de Selección Municipal de Chiconcuac, Estado de México.