Registro Municipal de Verificadores

Registro Municipal de Verificadores

¿Qué es una verificación, inspección y/o notificación?
Procedimientos administrativos que lleva a cabo el H. Ayuntamiento del Municipio de Chiconcuac, a través de un servidor público, que deberá identificarse como tal, el cual informa por escrito al ciudadano sobre algún tema referente a su construcción, vivienda, negocio o infraestructura.

¿En qué casos puede un servidor público municipal realizar una visita?
En casos en los que sea necesario notificar al ciudadano de algún tema en específico, de carácter municipal; por ejemplo, cuando se requiera una verificación o inspección de medidas de seguridad, catastro, construcción, uso de suelo, licencia de funcionamiento, en materia sanitaria, entre otros.

¿Qué órganos de la Administración Publica Municipal pueden realizar una verificación?
· Tesorería Municipal
· Dirección de Desarrollo Urbano
· Dirección de Ecología y Agropecuario
· Dirección de Desarrollo Económico
· Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos
· Unidad de Gobierno
· Unidad de Ingresos, Catastro y Comercio
· Unidad de Transporte y Movilidad

Logo
Romualdo Ruiz Estrada
Notificador, Verificador, Inspector y Ejecutor
Logo
German Martinez Nava
Notificador, Verificador, Inspector y Ejecutor
Logo
Jorge Martinez Rodriguez
Notificador, Verificador, Inspector y Ejecutor