¿Qué es una verificación, inspección y/o notificación?
Procedimientos administrativos que lleva a cabo el H. Ayuntamiento del
Municipio de Chiconcuac, a través de un servidor público, que deberá
identificarse como tal, el cual informa por escrito al ciudadano sobre algún
tema referente a su construcción, vivienda, negocio o infraestructura.
¿En qué casos puede un servidor público municipal realizar una visita?
En casos en los que sea necesario notificar al ciudadano de algún tema en específico, de carácter municipal; por ejemplo, cuando se requiera una verificación o inspección de medidas de seguridad, catastro, construcción, uso de suelo, licencia de funcionamiento, en materia sanitaria, entre otros.
¿Qué órganos de la Administración Publica Municipal pueden realizar una
verificación?
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Tesorería Municipal
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Dirección de Desarrollo Urbano
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Dirección de Ecología y Agropecuario
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Dirección de Desarrollo Económico
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Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos
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Unidad de Gobierno
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Unidad de Ingresos, Catastro y Comercio
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Unidad de Transporte y Movilidad